miércoles, 25 de septiembre de 2013

Despedida de Ps3




El año 2013 será una gran despedida para la PlayStation3, con grandes títulos a su espalda, yo voy ser de los que n ose va comprar la PlayStation4, tengo mucho a que jugar aun, desde el GT6 a Beyond 2 Almas y por supuesto jugar al GTA V que de momento no puedo porque se lo compro mi hermano y estoy esperando a poder jugar con el, que primero lo tiene que acabar y jugar online y todas esas cosas.

Este año 2013 con el God of War Asscension, el The  Last of US(imprescindible jugarlo si tienes una Ps3 yo le doy un 10/10) todos fueron exclusivos de Sony menos el GTA V pero son juegos realmente muy buenos para un final de generación

Pero yo creo que aún le podías sacar juegos muy buenos viendo a la calidad de los últimos estrenos (GoW Ascension ,The last of us, Gta V, GT6, Ac3, Beyond 2 Almas), Las compañías han dado con la tecla de sacar el mejor rendimiento a la Ps3 después de 7 años trabajando con ella y por eso me da pena de que cuando salga la ps4 , ya no saquen juegos de tanto calibre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario